Moratoria 2020

Home

Estimado cliente:

Nuestro compromiso es ser tu aliado en todo momento. Reiteramos nuestro apoyo a todos nuestros clientes en estos tiempos de dificultad como el que estamos pasando con el COVID-19, con la principal motivación de ser un apoyo económico para nuestra familia que son todos ustedes.

Estamos agradecidos con aquellos clientes que cumplieron su compromiso con nosotros durante este tiempo, realizando sus pagos puntualmente. Su honestidad y apoyo han sido fundamental para seguir con nuestro trabajo hasta la actualidad.

Para nuestros clientes de Tarjetas de Crédito, Banca Personas y Banca Empresas les comunicamos que el 30 de junio de 2020 se cumplen los 90 días de prorroga. Si necesitan nuestro apoyo extendiendo su plazo de moratoria hasta diciembre de 2020, motivo de la crisis que estamos viviendo, le agradecemos hacer la solicitud mediante su Oficial de Relación o escribirnos a servicioalcliente@bancoaliado.com.

A partir del próximo mes de julio, iniciaremos sus ciclos normales de cobro y cargos por mora a aquellos clientes que no estén al día con sus pagos o no comuniquen que desean acogerse a la moratoria.

Nuevamente expresamos nuestro agradecimiento por aquellos que dentro de sus posibilidades puedan cumplir con sus compromisos con nosotros, así como ustedes pueden confiar en nosotros, también depositamos nuestra confianza en ustedes.

Recomendamos quedarse en casa, por eso te invitamos a realizar tus transacciones y consultas a través de nuestras plataformas digitales: Banca en Línea y Banca Móvil puede contactarnos al 302-1555, visitarnos a nuestra página web bancoaliado.com y seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Aquí estamos para ti!

Banco Aliado

 

horizontal