Inicio | Nosotros | Productos y Servicios | Contacto

















Políticas de Privacidad

Banco Aliado, S.A., consciente de la importancia que tiene la información personal y financiera de nuestros clientes y usuarios ha adoptado la siguiente Política de Privacidad dirigida a proteger cualquier uso indebido de dicha información:

  1. Sus generales o información personal es utilizada únicamente para propósitos internos del Banco.
  2. Nuestra política es no compartir información financiera o personal con terceros no afiliados con el Banco, para propósitos de mercadeo de sus servicios o productos. Sólo podremos compartir la información antes mencionada con nuestras subsidiarias y afiliadas que se desempeñen en actividades financieras.
  3. Únicamente compartimos información personal obedeciendo a requerimientos legales, solicitudes de organizaciones de información de crédito o autorización expresa del cliente.
  4. Mantenemos la integridad de la información que nuestros clientes y usuarios nos suministran.
  5. La Política de Privacidad establecida podrá ser modificada en cualquier momento, siempre que el Banco lo juzgue necesario, por lo que los clientes deberán efectuar una revisión periódica de estas Políticas.
  6. Al accesar la página web, cliente o usuario acepta automáticamente su contenido incluyendo las presentes Políticas de Privacidad.