Somos Aliados de Nuestros Colaboradores

En Grupo Aliado reconocemos que los colaboradores son de nuestros activos más valiosos para el negocio y procuramos asegurar la motivación, el bienestar y salud de ellos a través de distintas acciones. Todos nuestros colaboradores cuentan con beneficios como seguro médico privado, seguro de vida y un edificio de estacionamientos exclusivo para colaboradores, sin costo alguno para ellos.

Reconocimiento estudios universitarios

Grupo Aliado desde el año 2015 reconoce el esfuerzo que realizan sus colaboradores para superarse profesionalmente y otorga reconocimiento monetario a los colaboradores que culminan sus estudios universitarios. Hasta el 2018 se han beneficiado 27 colaboradores de Banco Aliado y Subsidiarias con esta iniciativa y buscamos que otros colaboradores se motiven para seguir con sus estudios universitarios.

Reconocimiento empleado distinguido del año

Banco Aliado realiza un reconocimiento monetario al empleado distinguido del año. Este reconocimiento se lleva a cabo desde el año 1993 y al 2019 se han beneficiado 26 colaboradores distinguidos por su dedicación, compañerismo y profesionalismo en el trabajo.

Feria de salud integral

Banco Aliado, con el fin de mantener los controles establecidos por la Caja de Seguro Social con su Plan de Prevención y Gestión de Riesgo, coordinó la visita de un equipo de profesionales de la Policlínica de San Francisco para la realización de la “Feria de Salud Integral”, en donde contamos con la presencia de una enfermera a cargo de colocar a todos los interesados las vacunas de influenza, toxoide, neumococo, entre otras. Adicionalmente, se ofreció atención personalizada para los interesados en las especialidades de Medicina General (toma de presión, glicemia, etc.), Ginecología y Odontología.

Máquina de comestibles

En Banco Aliado se instaló una máquina de expendio de comestibles y bebidas para uso y comodidad de los colaboradores.

Ligas deportivas de Banco Aliado

Grupo Aliado incentiva actividades deportivas de sus colaboradores con el apoyo en las ligas internas de vóleibol, football sala y otros y entre las interbancarias o empresariales. En las ligas internas llevadas a cabo, el Banco colabora con el alquiler de las canchas, los uniformes y refrigerios en cada una de las fechas de todos los equipos inscritos, así como los trofeos de las premiaciones. Se fomenta la participación de colaboradores de todos los niveles jerárquicos para así lograr una integración horizontal en las actividades deportivas.